Imperdible

La increíble sorpresa que preparó Jekill Fun Place para esté sábado en su aniversario

El único boliche LGBTIQ+ de Salta cumple 15 años y te recibirán con una noche inolvidable. Premios, shows y mucho más.

Jekill, el único boliche LGBTIQ+ de Salta, nació en mayo de 2007 ubicado, inicialmente, en el centro salteño. Recibió a grandes artistas argentinos como Beatriz Salomón, Moría Cazan, Lizy Tagliani y bailarines de ShowMatch como Facundo Mazzei o Agustín Reyero, entre otros. Jekill fue y es también casa de la Elección Drag Queen del NOA, de la Elección Rey de Reyes Nacional y de la Elección Miss Less Nacional, entre otras.

Este año, ya en su nueva casa, ubicada en la zona sur, Av Tavella frente al acceso al Barrio San Remo, se cumplen 15 años de la primera noche de Jekill y, como año a año estamos acostumbrados, va a tirar la casa por la ventana.

Este sábado 14 de mayo, el aniversario de Jekill iniciará a las 22:00 hs. con un servicio de cocktail para los invitados que compraron su entrada anticipada. La velada contará con shows exclusivos, regalos y el tradicional brindis de las 00:00 hs. dónde se dará oficialmente el Show de apertura en la calle del boliche.

A las 00:30 hs. la boletería abrirá sus puertas para todo aquel que no tenga entrada y desee comprarla en ese momento. Durante toda la noche se brindarán Shows y habrán regalos hasta el momento del premio mayor dónde se entregarán $150.000 en efectivo dividido en 15 personas.

A las 03:00 hs. se sortearán 15 premios de $10.000 en efectivo entre todos los que asistan al evento y compren su entrada ya sea anticipada o en boletería.

"Este año, la temática son los 15 años de Jekill, dónde se vivirá una noche inolvidable llena de sorpresas, regalos y emociones porque Jekill Fun Place lleva #15AñosHaciendoHistoria junto a los salteños y visitantes de todo el país". dijo Marcos Abud, dueño del boliche. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlitos

    Acaso este bolichito no cerraba definitivamente.. todo un acting que salió hace.unos.meses atrás x el cierre definitivo.. me da a boliche de cuarta donde concurre el salteñaje con Aires de cool. Todo berreta. Todo berreta

    Ver más

    Responder
  • Adri

    Hay van a hacerse culiar x putos nuestros concubinos y vienen chorreando sida x el culo y la boca

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta