¡Es hoy!

Concierto gratuito de la Sinfónica con importante director invitado

Será este viernes 13 de mayo. Las entradas deben retirarse desde la boletería ubicada en Caseros 460

En el marco del Primer Congreso Provincial de Educación Artística "en Acción", organizado por el Ministerio de Educación de la Provincia, mañana viernes 13 a las 21 horas, la Orquesta Sinfónica de Salta se presentará en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura (Caseros 460).

En este contexto, la agrupación orquestal se presentará bajo la dirección del Maestro Guillermo Becerra como director invitado en un concierto donde se interpretará Obertura Don Giovanni K. 527 de Wolfgang Amadeus Mozart, Pavana para una infanta difunta de Maurice Ravel, y Sinfonía Nro. 3 en la menor, Op. 56 "Escocesa" de Felix Mendelssohn.

La entrada a la sala es por invitación sin cargo y debe retirarse por boletería de la Casa de la Cultura, hasta agotar el cupo de unas 500 localidades.

Sobre el congreso

Del 9 al 14 de mayo se está realizando este encuentro destinado a docentes de educación artística de la provincia y estudiantes del nivel superior de las carreras de arte en la Casa de la Cultura y el Centro Cultural América, espacios dependientes de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

El objetivo es conocer, documentar y difundir las prácticas de educación artística a través del debate y la construcción de conocimiento, y afianzar la capacidad de adaptación a nuevas situaciones y circunstancias. Articular las prácticas artísticas con los procesos de enseñanza-aprendizaje, y con posibles trabajos de investigación reformular la función del arte en nuestra comunidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante