Salta es festival

Con cartelera de lujo, este finde se realizará "El Carrileñazo 2022"

En el municipio de El Carril se vivirán tres jornadas a puro folclore, los días 6, 7 y 8 de mayo en el predio de la cancha del Club Atlético Nobleza.

Se confirmó la realización del Festival Nacional de Canto y Jineteada "Carrileñazo 2022" organizado por la Municipalidad de El Carril en sus 20 años de historia y después de tres años sin poder llevarlo adelante, con una gran cartelera de reconocidos artistas y una jineteada con baile popular el último día del festival.

El viernes 6 de mayo, con entrada libre y gratuita se vivirán las actuaciones de Paola Arias, Juglares, Los Moldeños, La Perla La Kaudra, José "Pajarito" Pastrana, Chango Montañez, Tiempo Andio y academias de danzas folclóricas locales.

En la jornada del día sábado 7 de mayo se presentarán el Chaqueño Palavecino, el Indio Lucio Rojas, Franco Barrionuevo, Alma Carpera, Chirettes, Christian Herrera &Matacos, Fech, Milagro Vilte, Paola Ruiz, Adrenalínica, Academias y Ballets de danzas; con un precio de entradas anticipadas de $1.500 populares y $2.000 plateas, que pueden conseguirse por Norte Ticket, Tarjeta Su Crédito y en la Municipalidad de El Carril, en calle General Güemes N° 995.

El día domingo desde las 14 se realizará una gran Jineteada con 60 montas en tres categorías, con Tropillas de Salta, Jujuy, Córdoba y Buenos Aires, 10 broches de oro, monta especial con el campeón invicto en basto, y la actuación de Lázaro Caballero, Las Voces del Interior, los Hermanos Saravia y el cierre con gran baile popular; y el precio general de las entradas es de $1.200.

Podes adquirir tu entrada a través de Norteticket.com

Comentarios

  • El millo

    Q alegría!!!! No podré ir xq muchos perros en el carril

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura