¡Yo te avisé!

Este fin de semana arrancan los "Corsos color" en Orán

Los tradicionales Corsos Color iniciarán este sábado en Orán.

En verano Salta se viste de colores y propone una rica agenda cultural, con festivales folclóricos todos los fines de semana en todo el territorio provincial. A eso se le suman los tradicionales Corsos Color que iniciarán este sábado en Orán.

Con música, danza y cultura de nuestros pueblos originarios, Orán invita a disfrutar de esta experiencia. Incluidos en el calendario de verano, los Corsos Color son una de las actividades que se destacan por su larga tradición y por ser lugar de reunión y disfrute para locales y turistas que visitan el norte de nuestra provincia.

Las autoridades municipales informaron que la actividad de los Corsos Color iniciará este sábado las 22, sobre calle López y Planes.

Las categorías que participan en esta edición son comparsas autóctonas con sus gigantes gorros; pimpines; comparsas artísticas; conjuntos tropicales; disfraces individuales y conjuntos andinos, que incluyen caporales, saya, tinkus, diabladas, morenadas y bailes peruanos, los que suman más de 20 agrupaciones.

La entrada general tendrá un costo de $300.-

Comentarios

  • JAJAJAJAJ

    ORÁN, DESPUÉS DE JUJUY, EL PUEBLO MÁS GRANDE DE BOLIVIA

    Ver más

    Responder
  • ANTI CORSOS

    Pimpines, caporales, saya, tinkus, diabladas y morenadas vayanse a Bolivia

    Ver más

    Responder
  • Agapito

    Y dale los bolitas con los corsos y el covid. El intendente no existe allí??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura