¡Bien ahí!

Hoy, Gastón Cordero cantará en el Festival de Jesús María

Lleva más de 20 años recorriendo los distintos escenarios del país y hoy regresa al escenario Martín Fierro.

Gastón Cordero, el cantor salteño destacado por su gran voz y especial forma de interpretar, se presentará hoy en la novena jornada de la edición 56º del Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

Una jornada que promete traer su identidad musical del chaco salteño con un puñado de canciones que lo acompañan desde siempre y las nuevas obras que viene regalando a la gente a través de las plataformas digitales y canal de You Tube

SOBRE GASTÓN CORDERO:

Gastón Cordero es un cantante y folklorista salteño nacido el 28 de febrero de 1983 en Salvador Mazza que actualmente reside en la ciudad de Salta.

Lleva más de 20 años recorriendo los distintos escenarios del país con buen acompañamiento del público, pero además, su música tiene un gran éxito en Bolivia, país donde vivió.

Lo que más disfruta de su carrera es cantar, viajar, conocer nuevos amigos y lugares. Su lugar preferido es el escenario, donde disfruta de su público y expresa su talento musical.

Hijo de Gastón A. Cordero y María A. Echalar, desde niño la música formó parte de su vida, siendo su hermano mayor Ricardo Cordero (cantante) su mentor musical.

A la edad de 4 años ya mostraba interés por cantar y su primer escenario fue en el jardín de infantes donde interpretó "La Atardecida" de Manuel J. Castilla.

A los 12 años el primer tema que tocó con guitarra fue "Cordobés, guitarrero y cantor" de Raúl Fernando Montachini y Francisco Antonio Muñez.

En el año 2000 debutó discográficamente con "Sabor a Tierra". Hoy, con más de 20 años de trayectoria, Gastón Cordero está produciendo su sexto disco titulado "20 años", en honor a toda su experiencia vivida con la música folklórica.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante