¡Yo te avisé!

Continúan las pre inscripciones para formar parte de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la Provincia

Estarán abiertas hasta el 15 de diciembre inclusive.

Hasta el 15 de diciembre inclusive, estarán abiertas las Pre-Inscripciones para formar parte de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta (OSIJS) en el ciclo lectivo 2022.

El Proyecto Educativo de OSIJS, contempla un período de Iniciación Musical para aquellos niños que no tienen conocimientos previos en música y que se encuentran entre los 7 y los 10 años; asimismo, en la Institución podrán acceder a clases gratuitas de calidad de las siguientes especialidades: Canto, Coro, Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Oboe, Flauta traversa, Clarinete, Fagot, Corno, Trompeta, Trombón, Tuba, Arpa o Percusión.

Cabe destacar que desde este año, OSIJS cuenta con una amplia oferta educativa para aquellos niños y jóvenes con conocimientos musicales que tomando clases en nuestra Institución o cualquier otra; pueden acceder a participar como invitados de las siguientes agrupaciones: Coro Infantil, Coro Juvenil, Música de Cámara, Ensamble de Tango, Ensamble de Arpas, Ensamble de Metales, Taller de Percusión Inicial, Orquesta Sinfónica Infantil, Orquesta Sinfónica Juvenil y/o Taller de Composición "Mi Versión" (estos dos últimos en particular, para alumnos avanzados).

La formación que se dicta desde esta entidad está destinada a niños y adolescentes en edad escolar, de 7 a 18 años.

Para mayor información dirigirse a calle 20 de Febrero 647 los días martes y viernes de 9 a 12 hs; y lunes, miércoles y jueves de 15 a 20 hs. Teléfono: (0387) 4-220922 / 4-211674 o vía mail: osijs@gmail.com

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante