Tan linda que enamora

Salta tendrá una fuerte presencia en la Feria Internacional de Turismo en la Rural

Será la 25° edición de este importante evento para la industria turística.

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, participó en una nueva asamblea del Ente realizada en Santiago del Estero. La agenda del encuentro incluyó la participación de los seis destinos en la 25° edición de la Feria Internacional de Turismo, que se llevará a cabo desde el 4 y hasta el 7 de diciembre en Buenos Aires.
Por otra parte, iniciaron el proceso de planificación de la FITUR 2022 entendiendo la importancia de potenciar la región en esta feria que será la primera feria internacional del año próximo.

En el encuentro analizaron las acciones de promoción en vista de la temporada de verano, el proceso de apertura de fronteras terrestres, el transporte turístico receptivo como región y el estado de la conectividad para los destinos, entre otros temas.

"El proceso de reactivación que atravesamos nos demuestra día a día que trabajar en equipo es la clave para que el turismo siga avanzando, es por eso que desde el Ente seguimos apostando por la integración regional de las 6 provincias", destacó el ministro Peña.
El funcionario estimó un futuro de desarrollo para la región e indicó que "el Norte Argentino no tiene techo, podemos lograr el crecimiento que los norteños nos merecemos".

Además de los temas tratados en la asamblea el Ente Norte, presidido por el ministro de Turismo de La Rioja, Gustavo Luna, mantuvieron una reunión con referentes del sector privado y fueron recibidos por el vicegobernador de Santiago del Estero Carlos Neder.

Participaron del encuentro el secretario ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa, el subsecretario de turismo de Santiago del Estero, Nelson Bravo, Helena Colombres, Vicepresidente del Ente Tucumán, Ivan Mooney, Secretario de Gestiones Turísticas de Catamarca, y el equipo técnico del ministerio de Turismo de Jujuy.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante