Imperdible

Mañana se estrena la obra "Bajo terapia": una gran apuesta salteña

Te esperan a las 21, en el Salón Auditórium, av. Belgrano 1349, y se repondrá el sábado, en idéntico horario y lugar.

Bajo Terapia es una comedia del escritor argentino Matías Del Federico, ganadora del primer premio CONTAR, organizado por Argentores, la Asociación Argentina de Actores, y la Asociación de Empresarios Teatrales.

Bajo Terapia cuenta la historia de tres parejas que acuden a un lugar en común, convocados por su terapeuta, para hacer una sesión grupal de terapia, donde desnudarán sus conflictos que son los mismos que tienen muchas parejas en la actualidad, pero se encontrarán con una sesión más intensa de lo esperada..

Secretos guardados, verdades dichas a media, o crisis que esconden sentimientos y frustraciones tienen lugar en el consultorio no habitual de una terapeuta ausente, que dejó sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Cada sobre que se abre propone nuevos e ingeniosos interrogantes transformando la sesión, por momentos, en un caos desopilante.

Durante el desarrollo de la terapia algo cambiara al ser enfrentados a sus propios miedos e iran descubriendo la verdad.

Es una obra llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y en donde nada es lo que parece.

La comedia dirigida por Luis Caram, se estrenará el Viernes 19 de Noviembre a las 21 hs. En el Salón Auditorium, Av. Belgrano 1349, y se repondrá el Sábado 20 a la misma hora.

Las entradas tienen un valor de $600 y 2 x $1.000, en promoción, en boletería o por la pagina del teatro https://www.auditoriumsalta.com/. Esta puesta cuenta con el apoyo del INT (Instituto Nacional del Teatro).

Comentarios

  • SEBA

    SUPER RECOMENDADA. NO SEAS RATA

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO LUNARI

      Mejor hago el amor con mi novio no deje chele ni pal gatito, antes de gastar plata y tiempo llendo a ver esas pelotudeces

      Ver más

      Responder
  • Carla

    Vamos chicos!! La rompen mañaña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta