Info importante

Gasnor informa sobre los vencimientos de facturas

Ya está normalizado el sistema informático de la empresa distribuidora de gas.

La empresa distribuidora de gas natural informó que desde mediados del mes de septiembre no se emitieron facturas debido a un inconveniente en el sistema informático. Por este motivo, el proceso de facturación de dicho período se reinició durante la primera semana de octubre. Las facturas llevarán un nuevo vencimiento y no se calcularán intereses respecto de este periodo. Con estas medidas se asegura que tanto el inconveniente informático como el proceso de normalización, no generen ningún perjuicio a los usuarios, y que se con cuente con los plazos necesarios para el pago de las facturas.

Por otro lado, se encuentran suspendidos temporalmente los procesos de gestión de saldos en mora y corte por falta de pago desde la primera semana de septiembre.

Los usuarios pueden consultar el estado de su cuenta y todo lo relativo a la facturación en la oficina virtual Mi Gasnor: https://migasnor.gasnor.com, o bien por los canales de contacto de la compañía en sus redes sociales Twitter: @gasnorsa, Facebook: @gasnorsa, Instagram:@gasnor.sa, telefónicamente al 0810 444 1444 o por WhatsApp al +54 9 3814 50-1000.

Con la normalización del sistema, todos los usuarios recibirán las facturas por los medios habituales: en su versión digital o papel.

Los usuarios que requieran un plan de pagos para regularizar sus cuentas con Gasnor podrán comunicarse por los mismos medios indicados.

Por último, las personas que abonan por el sistema de débito automático, continuarán con la normalidad de dicha prestación, asegurando el pago de su servicio sin necesidad de realizar algún trámite ante las entidades bancarias o la distribuidora. Al día de la fecha, operan sin inconvenientes todos los entes recaudadores para el cobro de las facturas de Gasnor con los métodos habituales. 

Comentarios

  • empezaba a construir sus primeras bloqueras...

    parodi analía meta que dale al presupuesto $$$ que poder ciudadano sólo agarraba algunas hilachas de la corruptela, ah de pronto los amigos de la orgia vivian en el huayco meta que dale a toda escuela de modelaje y otras cosillas... pobre uzzi

    Ver más

    Responder
  • uzzzi metele a 50 mil la cuota!!!

    noviembre de 2.011. Orden Nº 7869 la que se emitió a favor del Colegio Nº 8187 ?UZZI COLLEGE? por un total de $ 2.400. caja clink en un proceso de orgía de gastos para campaña (consultoras) el trio turquestan dib ashur, juampi millonario rodriguez y

    Ver más

    Responder
  • Nene 19

    Pésimo servicio, por una sola boleta impaga, te cortan el gas., después te salen a decir que por importe de mil pesos, tienen corte... pregunto... no hay que gastar nada, para que no te corten??

    Ver más

    Responder
  • Nene 19

    Malísimo el servicio, por una sola impaga, ya te cortan el servicio, y te dicen que es por factura de mil pesos...

    Ver más

    Responder
  • ineficientes

    Incompetentes, LAS FACTURAS NO LLEGAN, SUCURSAL SALA CERRADA, PESIMA ATENCION.

    Ver más

    Responder
  • Dejen de mentir

    Pesimo el servicio. Las facturas siguen sin llegar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta