¡Yo te avisé!

La obra "La Bestia y yo" sube a escena en El Teatrino

Una obra que explora la diversidad, los prejuicios, el miedo, y las heridas que nos hacen más humanos o nos despojan de nuestra humanidad.

El jueves 14 y viernes 15 de octubre a las 21:30 en El Teatrino, sube a escena la obra "La Bestia y yo", de la Compañía de Teatro "La Morisqueta".

Una versión de "Frankenstein o el moderno Prometeo", el texto clásico de Mary Shelley, recreado por Graciela Quipildor y llevado al escenario con la dirección de Cristina Idiarte.

Un científico logra dar vida a una criatura horrorosa, creada a partir de restos humanos. La bestia convivirá con una familia, y su existencia revelará con el mismo grado de verdad, la fealdad y la belleza de la que son capaces las personas.

Una obra que explora la diversidad, los prejuicios, el miedo, y las heridas que nos hacen más humanos o nos despojan de nuestra humanidad.

Todos estamos a un paso de encontrar dentro nuestro la pureza y el amor, o la crudeza de nuestra propia monstruosidad.
Una obra llena de matices, donde no faltarán ni la emoción ni el humor para contar un clásico de todos los tiempos.

"La Bestia y yo" estará protagonizada por Zoe Subelza, Lujan Arce, Juanse Cobo y Facundo Creche. La dirección general es de Cristina Idiarte.

La obra se estrenará el jueves 14 de octubre, con una segunda función el día viernes 15 de octubre en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear) a las 21:30 hs.
Las entradas pueden adquirirse en Ameghino 507 (Escuela de Teatro "La Morisqueta"), de lunes a viernes en horario comercial.

Valor de la entrada:$1000.-

Comentarios

  • opinologo

    SALADITAS LAS ENTRADAS

    Ver más

    Responder
  • ?La hija de? es una inútil

    Que bien la negra ? la cultura se mantiene de forma privada porq no hay políticas públicas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura