¡Imperdible!

Llega "Periplo" la nueva obra del Ballet Folklórico de Salta

El Ballet Folklórico de la Provincia de Salta Gral. Martín Miguel de Güemes presenta "Periplo", obra situada en los años 30.

Bajo la dirección general de Vidala Barboza y coreografía y sub dirección de Omar Cacerez, se pondrá en escena un espectáculo diferente con guion y dirección teatral de Andrés Araya García. Como artista invitado, se destacará Fabio Narváez y bailarines del Ballet de la Provincia y de la Escuela Oficial de Ballet.

La función tendrá lugar el viernes 30 de julio a las 21 horas, en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, Zuviría 70.

Entradas generales de $150 a la venta en www.saltaticket.gob.ar. IMPORTANTE: Estudiantes y jubilados ingresan de manera gratuita presentando en boletería del Teatro tarjeta estudiantil Saeta, libreta universitaria y en el caso de jubilados recibo de sueldo.

Sinopsis

Un arreglo matrimonial apura el tiempo de dos jóvenes enamorados que deciden emprender un viaje a escondidas de las rivalidades familiares que los separan. El amor vivido en el secreto lograría desembarcar en un nuevo destino. Pero los planes de los jóvenes, Evangelina y Martin, son interrumpidos. La ambición familiar y el desencuentro tiñen con desesperación las ideas de los jóvenes. Martin, en el intento de recuperar el amor de Evangelina, toma caminos inesperados, siniestros y diabólicos que le presentan la solución al conflicto familiar. ¿El costo? Un pacto, un pacto que Martin está dispuesto a sellar sin reparar en las consecuencias.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura