¡Imperdible!

Hoy se hará la segunda feria de emprendedores en el Paseo de los Poetas

La actividad se realizará en el Paseo de los Poetas, Esteco entre San Martín y Alvarado, de 10 a 20.

El sábado 8 de mayo se realizará una nueva jornada de la feria de emprendedores de la ciudad de Salta, en el marco del Plan Federal de Ferias destinado a generar espacios de venta directa entre productores y consumidores.

Esta nueva edición contará con más de 30 emprendedores salteños quienes expondrán y venderán sus productos. Los visitantes encontrarán: ropa de diseño; calzado; bijouterie en fieltro; artesanías en cerámica, alpaca, hueso y madera; productos de huerta y elaboraciones gastronómicas.

Más de veinte emprendedores participantes forman parte del programa Compra en Tu Barrio, y diez son de otras zonas de la provincia: La Puna, Los Valles Calchaquíes, el Chaco Salteño.

Podés conocer a cada emprendedor ingresando a: www.compraentubarrio.gob.ar/paseo-de-los-poetas/ Allí encontrarás los productos y precios de la mayoría de los participantes.

La actividad está prevista para el segundo sábado de cada mes y contará con una propuesta distinta en cada ocasión, dada la gran cantidad de trabajadores de la economía popular que tienen propuestas de calidad para ofrecer.

La propuesta es resultado de un trabajo articulado entre los gastronómicos del Paseo, el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y la Municipalidad, a través de las Secretarías de Gobierno, Turismo y Cultura y el Ente de Desarrollo Económico. Tiene como finalidad ofrecer a emprendedores de la economía popular un espacio de comercialización y promoción de sus productos.

Los interesados en participar pueden comunicarse por whatsapp con Comprá en tu barrio al 3875668854 o acercarse el sábado al stand que estará dispuesto en la zona, junto a otras entidades como: INTA, INAES, Subsecretaría de Agricultura Familiar, que también estarán presentes.

Comentarios

  • Madre de familia

    Dichosa la intendente que pudo ir con su hijo y comprar algunas cosas. Yo no puedo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura