La buena del día

Vecinos podrán vender y comprar a través de una plataforma barrial

A partir de hoy se pueden concretar las compras directamente en la plataforma.

La Municipalidad de Salta amplía los servicios a los vecinos con la finalidad de potenciar y mejorar las ventas de comerciantes y emprendedores locales. A partir de hoy, queda habilitado el servicio de comercio electrónico en la plataforma www.compraentubarrio.gob.ar. En el sitio, ahora es posible registrarse como cliente o como comercio y realizar transacciones comerciales directamente desde la plataforma.

El presidente del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, Pablo Santoro, celebró que ya se concretaron las primeras ventas de nuestros usuarios. "Seguimos avanzando en la línea de trabajo propuesta por la intendenta Bettina Romero con el objetivo de brindar más oportunidades para el crecimiento de los emprendedores locales". Expresó.

"La refuncionalización de la página, a partir del trabajo conjunto con profesionales de la Universidad Nacional de Salta, permite concretar las ventas en la plataforma. Se trata de un cambio cualitativo fundamental, a partir del cual se abre la posibilidad de brindar nuevos servicios en los que ya estamos trabajando.", agregó Santoro.

El funcionario invitó a los vecinos a ingresar, registrarse y ofrecer sus productos. Además, destacó que se siguen sumando diferentes rubros y hay muy buenos precios. Los interesados pueden ingresar en www.compraentubarrio.gob.ar, solicitar asesoramiento por WhatsApp al 3875668854 o por mail a info@compraentubarrio.gob.ar.

Comentarios

  • THOMAS FREDDIE

    Hola, espectadores de todo el mundo: Hay buenas noticias para todos ustedes hoy, obtengan su tarjeta de cajero automático en blanco que funciona en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden usar para piratear cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se pueden usar para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y puntos de venta. Repartimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ??en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5,000 dólares en cajeros automáticos y un límite de gasto de hasta $ 55,000 dólares en las tiendas, según el tipo de tarjeta que solicite y las cantidades de dinero que necesite en la TARJETA ATM, Desde un rango mínimo de $ 5,000 hasta un máximo de $ 15 millones de dólares, Con nuestros servicios de piratería de red (THOMAS UNLIMITED HACKERS) No se guarde sus problemas financieros para no ser dueño de deudas o estrés financiero, es por eso que debe contactarnos rápidamente para una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando esté financieramente estable, estemos certificados y su privacidad esté 100% segura con nosotros. No se preocupe más por sus problemas financieros, si necesita cualquier otro servicio de piratería informática, estamos aquí para usted en cualquier momento, cualquier día, así que contáctenos a través de nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Atentamente
    THOMAS FREDDIE HACKERS ILIMITADOS
    Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Llamada / Texto: +1 (985)465-8370
    Lema: Ofrecemos los servicios más rápidos y confiables

    Ver más

    Responder
  • no sirve, el negro quiere ir a tirar un trapo al piso en la plaza y poner parlante con saya...como pasa en Ingenieros y Don Emilio.

    Ver más

    Responder
  • Joe

    Como les gusta reinventar la rueda y gastar millones!
    Quien será el que la esta embolsando con esta idea genial?
    Son creativos para el choreo hay que admitirlo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura