Finde largo

Se estima que en Salta la ocupación podría superar el 90% en Semana Santa

Sostienen que habrá un movimiento de provincias vecinas "sobre la hora".

El ministro de Turismo de la Nación Matías Lammens confirmó que no habrá restricciones para la Semana Santa. En Salta, una de las provincias más turísticas del país, se espera un fuerte movimiento y remarcaron que ya "están aceitados" los protocolos en los hoteles y otros servicios turísticos para garantizar medidas de bioseguridad.

"Desde abril del año pasado los hoteles empezaron a trabajar con sus protocolos. La experiencia en el verano fue muy buena", dijo a El Tribuno  un referente del sector.

En Salta estiman que la ocupación podría superar el 90 por ciento. Sostienen que habrá un movimiento de provincias vecinas "sobre la hora".

El ministro Mario Peña se reunirá mañana en Tartagal con representantes de las cámaras empresarias de la provincia para tratar de impulsar destinos de los departamentos del norte, sobre todo apuntan a atractivos naturales como las yungas.

En la reunión seguramente se abordará al situación del turismo de cara al fin de semana largo por los feriados religiosos.

Comentarios

  • THOMAS FREDDIE

    Hola, espectadores de todo el mundo: Hay buenas noticias para todos ustedes hoy, obtengan su tarjeta de cajero automático en blanco que funciona en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden usar para piratear cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se pueden usar para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y puntos de venta. Repartimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ??en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5,000 dólares en cajeros automáticos y un límite de gasto de hasta $ 55,000 dólares en las tiendas, según el tipo de tarjeta que solicite y las cantidades de dinero que necesite en la TARJETA ATM, Desde un rango mínimo de $ 5,000 hasta un máximo de $ 15 millones de dólares, Con nuestros servicios de piratería de red (THOMAS UNLIMITED HACKERS) No se guarde sus problemas financieros para no ser dueño de deudas o estrés financiero, es por eso que debe contactarnos rápidamente para una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando esté financieramente estable, estemos certificados y su privacidad esté 100% segura con nosotros. No se preocupe más por sus problemas financieros, si necesita cualquier otro servicio de piratería informática, estamos aquí para usted en cualquier momento, cualquier día, así que contáctenos a través de nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Atentamente
    THOMAS FREDDIE HACKERS ILIMITADOS
    Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Llamada / Texto: +1 (985)465-8370
    Lema: Ofrecemos los servicios más rápidos y confiables

    Ver más

    Responder
  • DR. VERDAD

    A PREPARARSE QUE ENTRA EL VICHO POR TODOS LADOS. SE VIENE LA CEPA DO BRASIL

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Esperemos que a los turistas se le EXIJA cumplir con todos los protocolos incluído el USO de barbijos porque vienen y hacen lo que quieren , estoy harta de verlos recorrer sin protección. El comercio gana $ y nosotros covid

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Comerciantes hijos de puta son lo peor del país. Solo piensan en sus bolsillos, igual que los putos políticos.

    Ver más

    Responder
  • Pin pon

    Dejen de especular y dediquensen a sacar a salta adelante marionetas de 4da...

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Espero que después de Semana Santa si hay un rebrote los empresarios se hagan cargo de los gastos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura