Cultura

Se presentará en Salta "Jesús de Nazaret" uno de los espectáculos más exitosos

Semana Santa es una fecha para reflexionar y para muchos, disfrutar de la familia.

Juglares Producciones cumple 25 años y lo celebra con uno de los espectáculos más exitosos "Jesús de Nazaret el espectáculo", es realmente impresionante y emotivo. Cuenta con 30 artistas en escena, efectos especiales, canciones cantadas en vivo por el Grupo de Roque Torres, banda coplera, escenografía gigante y toda la magia de un espectáculo que te va a llegar al corazón. Este espectáculo es avalado por el Arzobispado de Salta y declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura.

"El espectáculo va a contar la historia bíblica de nuestro Señor Jesucristo desde Juan El Bautista hasta la ascensión a los cielos, pasando por el sermón de la montaña la curación del ciego, la mujer adultera, la resurrección de la hija de Jairo, la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, la expulsión de los mercaderes en el templo, el endemoniado, Jesús ante caídas, Jesús ante Pilatos, el flagelo, la crucifixión, la resurrección y la asencion a los cielos" comentó Lucas Torren, productor del espectáculo.

En Salta se presentará el espectáculo los días: 1,2,3,4 de Abril con dos funciones diarias a las 19 y a las 21 horas en el Teatro ópera - Urquiza 560 -


Comentarios

  • CharlySal

    Jejejjeje parece este Lucas es conocido...

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Jesucristo les preguntó a sus discípulos: "¿Quieren saber cómo murió Pinocho?" _"Sí, maestro"_ respondieron ellos. Y Jesús dijo: _"Haciéndose una paja, se prendió fuego".

    Ver más

    Responder
  • Leo Rodríguez

    Lucas Torres, tranfuga ,y Gay, No le paga a los actores

    Ver más

    Responder
  • NN

    LUCAS TORRES SEMEJANTE ESTAFADOR SIDOSO CULO ROTO HIJO DE PUTA

    Ver más

    Responder
  • Sarita

    Maravillosa puesta quiero verla más si viene de la mano de Lucas Torres es un genio del espectáculo hace maravillas presente estaré

    Ver más

    Responder
  • SATO

    A QUIEN ANDA ESTAFANDO AHORA DON LUCAS TORRES CON SUS PRODUCCIONES???
    QUE PAIS GENEROSO JJAJAJAJAJJA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura