Cultura
¡Talento salteño!

Agustina Budonnet lanzó su nuevo sencillo "Corazón Arruinado"

Su nueva canción cuenta con un videoclip alegre, colorido y divertido. Un tema para bailar y disfrutar este verano.

Agustina Budonnet presenta "Corazón Arruinado" canción que cuenta con un videoclip alegre, colorido y divertido. Un tema para bailar y disfrutar este verano.

La cantante salteña en su nueva faceta cómo autora y compositora dió a conocer su nuevo single con una gran apuesta y una previa a través de las redes sociales que dió que hablar.

Producida, grabada y masterizada íntegramente en Salta por el Ingeniero Pedro Alurralde. El videoclip está dirigido por Esteban Bazán, dirección de fotografía por Emanuel Juárez. Una increíble dirección de arte por Cece Gómez Naar y maquillajes y peinados a cargo de Vala Mangione.

Este sencillo reflexiona sobre una historia de amor que le puede pasar a cualquiera: amor, desamor de quien creía estar enamorado y finalmente un nuevo encuentro.

MIRÁ EL VIDEO

Comentarios

  • Marce

    Por q tanto hater ? Dejen q la piba haga lo q le gusta al menos no esta entongada en todos los shows del gobierno como varios artistas locales.

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO HONESTO

    mejor trabajaba como conductora en mutivision federal canal 9 de salta para todo el mundo !!!ja,ja,aj!!!

    Ver más

    Responder
  • the critic

    canta horrible, asi como esta hay varias que creen que porque les gusta tocar la guitarra y cantar les van a gustar a todos, sean sinceras con ustedes mismas no tiene buena voz!!! ESTA MINA CANTA HORRIBLE!!! SU TIMBRE DE VOZ ES MUY APAGADO NO TIENE BRILLO, su voz no tiene nada para destacar, encima le gusta llegar a los agudos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura