Aplausos

Canto del Alma arrancó el año colmando "El Chañarcito"

Cinco jóvenes salteños que desde el año 2011 vienen en el camino de la música como grupo recorriendo todo el territorio argentino a lo largo y ancho del país.

El grupo salteño Canto del Alma viene transitando cientos de escenarios de Salta, la región y el país. Es así, que con su impronta y destacada actuación los jóvenes este verano se alzaron con el galardón de "Distinción de Honor" del Festival de Doma y Folklore de Jesús María 2020.

Agustín Narváez, Roberto Beto Zapiola, Alfredo Kily Llanos, Simón Ojeda, Alejandro Bebo Salazar, cinco jóvenes salteños que desde el año 2011 vienen defendiendo y llevando la bandera de Salta a cada rincón que les toca llevar su show. Un comprimido y responsabilidad que redobla la apuesta para seguir cosechando éxitos.

El pasado sábado se presentaron en Cerrillos, mas precisamente en la Peña "El Chañarcito" en donde colmaron la capacidad del lugar y fueron ovacionados por el público local.

Comentarios

  • musico

    HAY QUE IR A CERRILLOS ACTUAR. EL COE Y LA MUSICA MANDAN AHI. GRACIAS A LAS AUTORIDADES DEL COE CERRILLOS

    Ver más

    Responder
  • el ciudadano

    sr mario delaloye y los protocolos? xq abre sus locales sin permisos? quizo matar al sr gobernador gustavo saenz!! recuerda q su hermano estuvo preso?

    Ver más

    Responder
  • CONEJO CERRILLOS

    COMO SE BURLAN DE TODOS, FIGURA COMO PEÑA Y ES UNA PUTA BAILANTA, QUE VERGUENZA QUE EL COE HABILITE ESTOS LUGARES, SEGÚN LA ULTIMA ORDENANZA NO SE HABILITABA BAILANTAS BOLICHES Y CARPA QUE ES CASI LO MISMO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura