Cultura
¡Imperdible!

Hoy comienza una nueva edición de la Feria Artesanal de San Carlos

La XL Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes será desde el 18 al 23 de enero.

San Carlos es un pueblo histórico, transitar por sus calles es como meterse en un libro de historia. La calle San Martín tiene toda una arquitectura colonial, con molduras, es lindo caminar de noche porque tiene toda una iluminación cálida que te remonta a otros tiempos.

La XL Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes será desde el 18 al 23 de enero. "Hay todo un cronograma de actividades, si bien no se va a hacer el festival folclórico, pero vamos a celebrar la artesanía, preparamos un cronograma muy nutrido con talleres, charlas, exhibiciones. Hay muchos comedores alrededor de la plaza, se pueden comer comidas típicas, cazuela de cabrito, empanadas", describió Gastón Contreras, director de Cultura de San Carlos.

El cronograma contempla una amplia lista de actividades como Exposición y venta de artesanías - Encuentro de copleras y copleros - Taller de cerámica para niños y niñas - Taller de Instrumentos de vientos del Noroeste Argentino - Taller didáctico para niños "Arqueología experimental". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura