Cultura
¡Yo te avisé!

Reabrió el hospital municipal de mascotas

Las atenciones se brindarán en el horario normal respetando los protocolos de bioseguridad.

La Municipalidad informa que el Hospital Municipal de Salud Animal retoma sus actividades a partir de hoy viernes, en el horario normal de 8 a 20. Se hará especial énfasis en las medidas de prevención sanitarias estipuladas por el Comité Operativo de Emergencia.

Luego de conocerse un caso positivo en una operaria, las autoridades aplicaron el protocolo de prevención COVID-19 procediendo a una desinfección integral de las instalaciones en su totalidad. Además, se realizó el correspondiente análisis a todo el personal arrojando resultado negativo en todos los casos.

Ante ello, se resolvió reanudar las atenciones bajo cumplimiento de un estricto procedimiento que permite reforzar la bioseguridad por lo que se recomienda a los vecinos:

  • Asistir una (1) sola persona con el animal.
  • No deben acompañar menores de edad ni personas que integran grupos de riesgo.
  • Usar en forma correcta el barbijo en todo momento.
  • Se administra alcohol en gel en el acceso y se toma la temperatura a cargo del personal designado.

Como primera instancia se recuperarán los turnos programados con anterioridad para las castraciones y recién desde la semana entrante se habilitarán nuevos lugares.

Para solicitar un turno se debe ingresar a https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e . Por otras consultas está habilitado el número 4373490.

La atención en el lugar se realiza siempre bajo turno previo por lo que se recomienda a los vecinos revisar la página oficial de la Municipalidad.

Requisitos de atención:

Para acceder a los servicios en el Hospital Municipal de Salud Animal deberán cumplirse, en forma indefectible, los siguientes requisitos:

  • Solicitar turno mediante página web de la municipalidad salvo casos de código rojo que son atendidos en Guardia.
  • Presentación de DNI original con domicilio en Salta Capital y una fotocopia.
  • Presentación Certificado carente de recursos emitido por la comisaría más cercana a su barrio. El mismo tendrá validez por 3 (tres) meses.


Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Animalitos de Dios. Un oso y un conejo estaban cagando. El oso le pregunta:_conejito ¿a vos no te importa que la caca se te quede pegada en los pelitos?: No, señor oso_ respondió. Entonces el oso lo agarró al conejo y se limpió el culo.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Ojala todas las ciudades tuvieran un pequeño hospital para mascotas el gobierno podria contratar a los veterinarios locales ya que no deben ser muchos

    Ver más

    Responder
  • lore

    por fin las mascotas merecen tener atencion medica son importantes para cualquier familia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura