¡Esta noche!

Cabales actuará gratis esta noche en el Paseo de los Poetas

El ascendente grupo Cabales estará compartiendo con sus seguidores una gran noche en el Paseo de los Poetas.

El ascendente grupo Cabales es una de las más firmes propuestas del cancionero popular salteño. El talento será desequilibrante a la hora de afrontar desafíos. Juan Pablo Delgado, Javier Santillán y Fernando Borjas están decididos a escribir su propia página dentro del folclore... y van por el buen camino.

Esta noche se presentarán en una nueva edición de la "Guitarreada entre amigos" de Salta Soy, que se realizará a partir de las 22 horas en las afueras de Peña Boliche Balderrama sobre el Paseo de los Poetas. Podés reservar tu mesa llamando al 3874 10-7392 (No se cobra derecho de espectáculo)

Cabales es una propuesta fresca, con sobradas condiciones de sus integrantes, que depositan su ilusión en cada escenario. Fueron declarados revelación en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, en Córdoba 2017, y al año siguiente recibieron la consagración. Se trata de jóvenes talentosos que ya recogieron experiencias en otras formaciones y ahora asumen un nuevo desafío musical. Ofrece una propuesta novedosa, sostenida en una línea poética fresca, pasional y por supuesto, como buen grupo salteño, dedicada también a esa estirpe musical tan especial del norte de nuestro país. Además, desde un contraste entre voces y sonidos logra un particular estilo que resalta las distintas intenciones de cada canción.

Comentarios

  • hola

    quien los juna a estos fantasmas

    Ver más

    Responder
  • cja

    jajaj que culeao , cualquiera canta ahora!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura