Policiales
Abuso policial

[VIDEO] "Le pegaron un tiro y está embarazada": denunciaron abuso policial en Salta

Momentos de miedo y tensión se vivieron en la zona este de la capital salteña.

Emi Alonso

Columnista

En un video enviado por un lector de Que Pasa Salta, se puede ver el momento de tensión en medio de lo que sería un operativo de la Policía de Salta. Entre los gritos de los vecinos de Floresta, una mujer desesperada pide que no disparen que hay mujeres embarazadas y niños, lo cierto es que el pedido fue ignorado.

"Ese móvil me tiraron encima", asegura un hombre señalando una unidad de la fuerza provincial, Número de Movil: 1666.

Mientras se pueden escuchar las detonaciones de armas de fuego, un grito desgarra el alma y es que uno de los disparos alcanzó a una mujer embarazada.

Envuelta en llanto y tendida en el piso puede verse como el proyectil dio en la parte superior de su pierna izquierda. "Llama a la ambulancia, le pegaron un tiro y está embarazada", grita una de las presentes. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El juez

    El día que se respete a la ley, los injustos desaparecen y de ese modo se equilibra las cosas

    Ver más

    Responder
  • Cosa de

    planeras paridoras

    Ver más

    Responder
  • Yutaje

    Lo de siempre estás mujeres defendiendo a sus hijos y maridos q no hacen más que un mal a la sociedad con solo existir. Hacen cagadas y estos los victimisan mientras sigan el gobierno de mierda de los K esto no cambia

    Ver más

    Responder
  • Que mierda hace ahy

    Che pedazo de mierda si estas embarazada y hay un quilombo que carajo haces ahy insultando y tirando piedras, anda a tu casa pero lo de pura yuta ni te lo podes sacar, meta a tiros a todos y listo!!!

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Pulleiro la cana se te esta llendo de las manos... si no actuas como hacias en los cuarteles...se va todo al carajo...

    Ver más

    Responder
  • Vecina

    Porque no cuentan la clase de gente que realmente son se hacen que les importan los chicos cuando están deambulando solos por todos lados y ahí viven tomando... E incluso porque no cuentan que agarraron a piedradas a los mismos policías... Son una juntadera de borrachos ahí. Cuenten todo no lo que les conviene e incluso que pasa salta ni se digna a averiguar si es verdad o no, cuando no largando noticias a la mitad o mal redactadas?

    Ver más

    Responder
  • jjjj

    En realidad la cana fue a detener a uhn viejo que estaba haciendo tiros con un revolver y queria matar a un chico... y salieron todos los yutos a apedrear a los patrulleros y tuvieron que responder con balas de goma.... LA YUTA ESA QUE SE HACE LA VICTIMA es una mierda delincuente..... que sale a cubrir..... si el viejo lo hubiera matado al chico la cana seria la que no hace nada.... al final que quieren.... pero la panzona no tendria que estar apedreando patrulleros

    Ver más

    Responder
  • .....

    Quilombos de conventillos, planeras que acusan porque detras estan la fiscal zurda, los abogados "caranchos", dejensen de joder, no llamen a la policia para esta verguenza. Vayan a laburar mangas de vagas, borrachas, culisueltas, ah!! HDMP

    Ver más

    Responder
  • PARIENTE DE UN VIEJITO DE 75 AÑOS

    Hombre de 75 años L.H.B. asi dice su Documento? Pongan el nombre completo sino no pongan que identificaron nada poe

    Ver más

    Responder
  • BOTON

    MUCHA ALARACA PARECE.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales