Una diosa

Con una mini super corta y en corpiño: la reveladora foto de Oriana Sabatini

La actriz y modelo argentina revolucionó las redes sociales luego de subir una foto a su cuenta de Instagram. La foto alcanzó rápidamente el medio millón de likes y se convirtió en tendencia.

Oriana Sabatini cada vez va ganándose con más respeto su puesto como una de las mujeres más hermosas de Argentina. Con unos genes que se dejan notar, ella es la perfecta combinación entre Catherine Fulop y Ova Sabatini.

Cinco millones son ya sus seguidores en Instagram, que le pisan los talones con cada posteo que hace. Al final, sea una foto glam, con su novio Paulo Dybala o el famoso video donde acepta su cuerpo, la cantante siempre acierta en sus publicaciones, que como mínimo superan los 300 mil likes.

Desde su sorpresiva vuelta al país, la joven no ha dejado de publicar fotos que muestran todo un nuevo estilo. Con mucho más glamour, colitas altas, lentes transparentes de los 90, medias de red, mucho cuero y guantes, la también modelo podría estar preparando algo entre las sombras y esperando el mejor momento para largarlo a sus seguidores.

En su última foto, se puede ver a Oriana usando un conjunto completo de Be Black Mamba, que mucho asemeja o recuerda al estilo que Ariana Grande y otras famosas del norte estan tratando de traer de vuelta al ruedo. 

La falda con cadena permite ver parte de su abdomen bajo, casi a la altura de la cadera, mientras el top es un conjunto de corpiño y torera con tiras que la cantante toma de forma provocativa. Todo su estilo es un diez, sumado a un look despeinado que le queda a la perfección.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ANA

    Qué hay de raro que una mina de su edad esté super buena? hata yo que soy un bagallo estaba buena a esa edad: comes lo que sea y no engordás, estas echada todo el día y no te sale panza ni rollos. Te podés poner musculosa sin que se noten colgajos debajo del brazo ni rollos debajo de la axila.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Te llega a agarrar tu tia Gaby que "tijereta" te hace !!

    Ver más

    Responder
  • YOTIDICHO

    MIENTRAS HAYAN PAJEROS!!
    ESTAS MINAS SIEMPRE TENDRAN TRABAJO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre