Una joyita

¡Qué tamaño! Gwen Stefani revela lo que todos queríamos ver de Blake Shelton

La cantante reveló de cerca el tamaño del anillo que su prometido le regaló cuando le pidió matrimonio.

Gwen Stefani y su novio Blake Shelton  fueron tendencia este fin de semana debido a que se filtraron más detalles respecto a su próxima boda. Hace tan solo dos semanas, esta pareja anunció que se casarían y las redes sociales estallaron.

"@blakeshelton sí por favor", publicó ella en sus redes. En tanto que él, "Hey @gwenstefani gracias por salvar mi 2020... Y el resto de mi vida... Te amo. Escuché un SI!".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gwen Stefani (@gwenstefani)

Los fanáticos de ambos deliraron con la noticia, en el Instagram de ella, que cuenta con más de 10 millones de seguidores, la foto alcanzó casi un millón y medio de likes; mientras que en la cuenta de Blake, que cuenta con 4 millones de seguidores, alcanzó más de 870 mil reacciones

Sin embargo, muchos fans se quedaron con una intriga: querían ver más de cerca el anillo de diamantes que Blake Shelton le regaló a Gwen Stefani al proponerle matrimonio. En las historias de Instagram de este fin de semana, Gwen mostró un poco más. ¡Vaya! El regalito de Blake ¡es ENORME!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Coyote

    Investigá antes de escribir barbaridades....pendeho...

    Ver más

    Responder
  • humo

    acaso el Procurador no es el que escribió un libro en contra de la lucha del microtráfico. acaso no es el procurador el jefe de todos los fiscales, por que no cambia los de Anta? Raro, para pensar. muy mediática esta procuración y la fiscalía de derechos humanos. El Cana mamani, tiene reconocimientos judiciales por sus investigaciones y la lucha contra el narcotráfico y de repente tras la investigación de los chicos bien por merqueros, va preso y es el peor de todos. Permítanme disentir, pero esto suena muy muy raro y huele muy mal.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping