Tropezón no es caída

Categórica victoria de Djokovic sobre Schwartzman en el Masters de Londres

El Peque cayó en dos sets seguidos frente al número 1 del mundo por el Grupo Tokio 1970, en el torneo que cierra el año con los ocho mejores del circuito.

Mauro Bravo

Diego Schwartzman no pudo ante Novak Djokovic y perdió en su estreno en el Masters de Londres por 6-4 y 6-2, en el partido correspondiente al Grupo Tokio 1970, por el cual más tarde chocarán Daniil Medvedev y Alexander Zverev.

El Peque comenzó muy firme en su juego y con mucha decisión, quebrándole al serbio en su segundo game de servicio. Sin embargo, Nole rápidamente recuperó el break y empezó a mostrar su mejor versión para progresivamente imponerse en el juego.

El Peque, de 28 años, perdió con Nole las cinco veces que se enfrentaron, la última este año en la final del Masters 1000 de Roma, y también tiene historial desfavorable con Medvedev (0-4), mientras que está igualado con el teutón Zverev (2-2).

Los dos mejores de cada grupo se cruzarán en semifinales y la final del certamen, con premios por 5.700.00 euros, está programada para el domingo 22 de noviembre.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre