Trabajan con mucha seriedad

La nueva oficina de Memorial: la casa de sepelios de Salta con mejores precios y de mayor confianza

Acercate a Pellegrini 970 y afiliate a vos y a tu familia. La tranquilidad no tiene precio.

 Cuando hablamos de trayectoria, hablamos de Memorial. Es la casa de Sepelios que desde hace 24 años acompaña a los salteños en el momento más difícil que es cuando se pierde la vida de un ser querido. 

Las nuevas oficinas de Salta Capital están ubicadas en Pellegrini 970 y tienen los planes más accesibles de Salta. También hay promociones afiliando a tu familia completa. 

Y la palabra afiliarse, viene acompañada de la palabra "tranquilidad". Y esto es porque uno nunca sabe cuando un familiar o uno mismo puede perder la vida. Por eso es importante que en momentos tan duros como esos, tengas el apoyo de una empresa que te contiene desde el minuto cero que ocurrió la tragedia. 

Contactalos para mayor información. Mandá un WhatsApp o llamá al 3875 63-7145.  


Comentarios

  • Carla

    CLaro tranquilidad, ya te podés morir tranquilo. Salir a lucrar con la muerte en un tiempo como este es una vergüenza, habla muy mal de esta empresa.

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      Ay Carla Carla Carla...jajajaja qué comentario más pelotudo-el mundo es capitalista(aunque algunos se disfracen de socialistas) y en el regimen todo tiene precio,la vida y la muerte ¿Estabas en coma?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante