Ya pasó lo peor

La noticia más esperada: Maradona recibió el alta ¿Dónde continuará con su recuperación?

Tras haber evolucionado favorablemente de la cirugía a la que se sometió hace poco más de una semana, el Dr. Luque firmó el alta del Diez.

Mauro Bravo

A poco más de una semana de haber sido operado por un hematoma subdural en la cabeza, Diego Armando Maradona recibió el alta médica para abandonar la Clínica Olivos y continuar con su rehabilitación de manera ambulatoria.

La noticia fue confirmada cerca de las 16.30 por el doctor Leopoldo Luque, que ayer había anticipado la posibilidad de que esto sucediera: "El alta de Diego es inminente. No tengo el día, pero hoy no se va, aunque será pronto", dijo ayer. Y ese "pronto" se convirtió en hoy mismo, después de una internación de diez días que se inició en La Plata y luego pasó a Olivos, donde fue operado y se quedó hasta hoy.

Según fueron comunicando los médicos que lo atendieron, la evolución del Diez siempre fue favorable. Así, sobre todo porque Maradona insiste con sus ganas de irse, la idea es que continúe con su rehabilitación de manera ambulatoria y en un domicilio en el barrio Villanueva, cercano al complejo Nordelta.

%uD83D%uDD1F LE DIERON EL ALTA A DIEGO %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 Esta es la primera foto de Diego Maradona tras la operación: posó con su médico Leopoldo Luque antes de abandonar la Clínica de Olivos. #maradona #leopoldoluque #altamedica

Publicado por Tiro Libre en Miércoles, 11 de noviembre de 2020

Allí, el ídolo recibirá la atención de los médicos como hasta ahora, pero con la comodidad y tranquilidad de estar en una casa y no en una habitación de hospital. El problema, ahora, será ver de qué manera puede continuar con su trabajo como entrenador de Gimnasia, algo que está repleto de dudas luego de que el presidente del club platense, Gabriel Pellegrino, presente su renuncia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • No pago impuestos

    Ningun kuka fue a visitalo al falopero, va a cobrar subsidio de nuestros impuestos x borracho y drogado

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    QUE LE DIGAN QUE DEJE LA DROGA!!! YA TA PAPA DEJA LA MERCA QUE NI PRONUNCIAR PALABRA PODES DE TAN DURO QUE QUEDA, NO SABIA QUE EL ALCOHOL TE TRABABA LA QUIJADA JAJAJAJAJAJAJAJA EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!!! PERO TAMBIEN SOS UN GORDO ASQUEROSAMENTE RICO Y FALOPERO!!!

    Ver más

    Responder
  • perdon

    perdón.."mas esperada"...por quien ???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre