Hasta siempre

El "under" salteño se viste de luto: el último show de Madre T-Rezo que no te podes perder

La emblemática banda del mal llamado under salteño deja los escenarios con más de 10 años de emociones compartidas.

Emi Alonso

Columnista

Recuerdo el 2008 como si fuese ayer, los primeros acordes de la presentación de una banda que marcaría un antes y un después en el hard rock local sonaban en mi cabeza haciendo vibrar el alma. A más de 10 años, Madre T-Rezo se baja de los escenarios no sin antes dejarnos un material exquisito que los mantendrá entre nosotros como antes, como siempre.

Al pie de esta nota, podrán encontrar el video de este último recital que nos debe el pogo por la pandemia con una selección perfecta de los mejores temas que trazan la historia del conjunto que integraron Ricardo "Lalo" Mercader, Javier Pastrana, Facundo "Facha" Castaño y Pablo "Koreano" Montañez.

La patriada que seguía recital tras recital a Madre se queda con un sabor amargo pero con una experiencia imborrable que no solo fue música, fue amistad, fueron risas y fueron muchas cervezas compartidas con vasos que no dejaban de brindar.

Me invade una nostalgia al momento de pensar que este es el fin de aquella banda con la que muchos crecimos. Restará refugiarnos en la plataforma Spotify para disfrutar su arte en sus dos discos: "La semilla y cuantas flores tendrá tu tumba"

"Gracias por tantos años de explosiones sensoriales compartidas, tantos momentos vividos quedarán en mi memoria por siempre", destacó uno de los seguidores de este grupo, de quien todos aquellos que pudimos disfrutar de Madre T-Rezo, hoy nos hacemos eco.

Mira el recital completo: 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Martin Glande

    Ya era hora q dejen de ladrar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura