Zapping
Qué bien

¡OMG! Con un ajustado pantalón de cuero, Chayanne presume de todo lo que tiene

El artista puertorriqueño, caracterizado por su ritmo y carisma nos muestra que no se guarda nada a la hora de un show.

Hay algunas cosas por las que Chayanne se caracteriza sobre otros artistas: una de ellas es el carisma y la relación con su público; otra es su ritmo y la pasión que este boricua pone para bailar.

En esta ocasión, algunas de sus fans recordaron un show en vivo donde se puede ver a Chayanne cantando uno de sus hits, "Candela". El video en cuestión no es uno más, sino que tiene varios puntos que llaman la atención.

Por un lado, Chayanne luce un pantalón de cuero que marca muy bien su silueta. Como segundo punto, el boricua se limpia algo que parece ser sudor (¿o estaba lloviendo?). Finalmente, hay un evidente desfasaje entre el video y el audio

Estos puntos en cuestión abrieron un debate en torno a este boricua de 52 años. ¿Acaso Chayanne estaba haciendo playback? ¿Todo eso es lo que suda cada vez que deja todo sobre el escenario? Muchas dudan de esta situación y aseguran que había llovizna y que el audio es un problema del video en cuestión, pero que Chayanne no haría eso a sus seguidoras.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fabiana

    del año del pedo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping