OMG

No dejó nada a la imaginación: la foto de Cami que deslumbró a todos

La artista trasandina está en ascenso y en pocos días estrena su nuevo sencillo, lo que le dio motivos para festejar en las redes con una pose muy osada.

La chilena Cami es una revelación de las redes sociales, sus fanáticos y seguidores crecen día a día. En Instagram tiene dos millones de followers, es la cifra que confirman el talento y la belleza.

El éxito en las plataformas de música de Camila Anastasia Gallardo Montalva, es el puntapié para que la oriunda de Chile siga creando. Hace algunos días anunció la fecha de su nuevo sencillo "BIGBANG".

Los fanáticos de Cami y algunos famosos del entorno y colegas cantantes, como Tini Stoessel se emocionaron por la noticia. En una tráiler que compartió la intérprete de "Querida Rosa", dio un mensaje contundente: "No me bajo del cometa hasta hacernos BigBang. 13/11".

3 días para BIGBANG 

Cami que cumplió recientemente sus 24 años hizo estallar de likes su cuenta después de subir una fotografía en la que se la ve posando de costado y sin nada puesto. El mensaje: "3 días para BIGBANG".

La amiga de Tini Stoessel deslumbró a toda Latinoamérica y más, su instantánea rápidamente alcanzó cientos de miles de "me gusta" en minutos. En la segunda fotografía del posteo de este lunes, Cami compartió una ilustración que la incluye, muchos seguidores creen que podría tratarse de la tapa del disco.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping