Redes Sociales

Netflix: analizan descartar uno de los pretendientes de Rachel en "Friends"

Jennifer Aniston se robó los corazones de todo una década, ante la propuesta de eliminar de la historia a uno de sus novios en la serie, los fans lo tenían todo pensado.

16 años después de su despedida de la pantalla chica, la serie de comedia "Friends", fue y será la más vista en todo el mundo, por sus cálidos personajes y los divertidos disparates en los que se encuentran Chandler, Ross, Joey, Rachel, Monica y Phoebe.

La sitcom está en la plataforma Netflix, y millones de personas que no la vieron por televisión, están riendo a carcajadas con "Friends" on demand. Son historias que jamás pasan de moda, las charlas del Central Perk y las reuniones en el departamento número 5, de Monica.

La plataforma líder en contenidos audiovisuales, Netflix propuso a los televidentes eliminar a uno de los pretendientes de Rachel, y los fanáticos no dudaron en liberar toda su ira. Tenían a los novios de Jennifer Aniston en el blanco.

Al primero que apuntaron los fanáticos fue a Paolo, "Paolo no se merece sentarse en el sillón del café, fuera Paolo". El actor italiano que interpretaba ese personaje es Cosimo Fusco y recordó su paso por la serie en una entrevista: "Recuerdo que empecé en el séptimo capítulo de la primera temporada... ¡Y me besaba con Jennifer Aniston! Para mí fue una experiencia maravillosa".

Paolo no se merece sentarse en el sillón del café, fuera Paolo 

Los demás pretendientes de Jennifer Aniston que los fans decidieron eliminar de la historia en esta propuesta de Netflix fueron; "Ross Geller", interpretado por el actor David Schwimmer acusado de celoso por los seguidores de la sitcom. El tercero más votado para salir de la historia fue "Gunther", el cafetero del Central Perk. Y por último "Paul Stevens" interpretado por el gran Bruce Willis.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping