Bellísima

Sin pantalón y con ropa animal print: la prima de Shakira deslumbró a sus fans

La modelo compartió una fotografía de estudio y cautivó a todos los usuarios de Instagram.

Valerie Domínguez, se hizo conocida por todos, por ser familiar de la cantante de barranquilla Shakira. Sin embargo, la colombiana Valerie se ha abierto camino a a su carrera con impulso propio.

La modelo que fue Miss Colombia en 2005, tiene una figura envidiable, y en las redes no para de cautivar a todos con su belleza. La morocha de 39 años tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, y la cifra sigue creciendo.

Este jueves, Domínguez publicó una fotografía que pertenece a un shooting que hizo para la revista "Alodigital", en la que está posando con un atuendo animal print que enamoró a toda la red.

El look está compuesto principalmente por una chaqueta de estampado print con fondo dorado y detalles en marrón. Al parecer Valerie no lleva nada debajo, pero en los pies remató el outfit con unas sandalias de tira fina en dorado y print que la hicieron ver fabulosa.

Para el pie de foto, la prima de Shakira dijo a sus followers: "AUDAZ. Lección de vida: Si tienes miedo, hazlo con miedo!!", la modelo colombiana no deja de sorprender a todos con sus instantáneas, y es una cajita de sorpresas.

AUDAZ. Lección de vida: Si tienes miedo, hazlo con miedo!! 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping