WOW

Con un traslúcido look: la hija de Paul Walker se llevó todas las miradas

La rubia cumplió 22 años y lo celebró en su casa, para la publicación de agradecimientos eligió un osado look.

Meadow Rain Walker es famosa por ser la única hija del intérprete de "Rápidos y Furiosos", Paul Walker, quien falleció en el 2013 en un accidente automovilístico.

La joven estadounidense tiene más de dos millones de seguidores en su Instagram, entre los que se encuentran los fanáticos del actor y quienes disfrutan del contenido que comparte Meadow.

La californiana a menudo comparte fotografías sobre su vida cotidiana y en muchas oportunidades ha abierto el baúl de los recuerdos, para enseñar recuerdos de su padre, Paul.

El 4 de noviembre es una fecha muy especial, Meadow Walker cumple años. En su publicación de ese día compartió instantáneas de su festejo. No faltaron los globos y las guirnaldas. Pero lo que más cautivó a los seguidores fue el atuendo traslúcido que eligió la veinteañera.

Una blusa en color negro que no dejó mucho a la imaginación fue el look que usó la hija de Paul Walker en su festejo. Además agradeció las salutaciones en el post: "¡Gracias por todo el amor y los deseos de cumpleaños! pude celebrar de manera segura con tres personas encantadoras", dijo la amiga de los hijos de Vin Diesel.

¡Gracias por todo el amor y los deseos de cumpleaños! pude celebrar de manera segura con tres personas encantadoras 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping