OMG

Con ropa interior: la foto de Yanet García que se llevó todas las miradas

La modelo mexicana ha estado muy activa en las redes estos días por motivo de las celebraciones de Octubre, las fotos de sus disfraces han cautivado a los fanáticos.

Yanet García tiene a sus seguidores cautivados con su figura, la influencer fitness no descansa y cada día sorprende con nuevo contenido para las redes. Sin embargo, el trabajo no lo hace solo, tiene ayuda de su novio el deportista Lewis Howes.

La ex chica del clima festejó Halloween y se declaró una fanática de esta época del año. Compartió en su Instagram dos de sus disfraces para este octubre tenebroso, uno de "gatubela" y el otro de bruja en ropa interior.

La modelo mexicana Yanet García de 29 años, no es solo entrenamiento también se divierte. Para la celebración posterior de la noche de brujas, lo que se conoce como el día de los muertos, que es una festividad muy propia de México, Yanet mostró su atuendo.

Parece que los disfraces son una gran pasión para la morocha García, porque después de su posteo como "La Catrina", volvió a compartir una fotografía de ella como Brujita.

La Catrina 

Pero esta vez acompañada de su pareja Lewis Howes, que la abrazaba por la espalda en un retrato que se hacían frente al espejo. En ropa interior negra y un sombrero espeluznante, García llegó fácilmente a los 400 mil likes.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping