WOW

Con labios rojos y escote: la foto de Angelina Jolie que detonó la red

Una fotografía de la protagonista de "Inocencia Interrumpida" empezó a circular con mucha fuerza en las redes sociales generando todas las miradas de sus fanáticos.

La actriz y directora estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, se encuentra en la parte final de la dura batalla legal con su ex esposo Brad Pitt por la custodia de cinco de sus seis hijos, Maddox es el único que ya superó los 18 años.

Jolie dio un giro inesperado hace unos días al dar a conocer la noticia que una de sus principales abogadas, Priya Sopori, deja su caso. Aun no se conoce si fue de mutuo acuerdo o una de las partes no quiso continuar con el proceso legal.

"Angelina ha luchado con uñas y dientes para conseguir lo que quiere en este divorcio. Tratándose de sus hijos, no se echará atrás. Le está pagando una fortuna a su equipo legal, así que si cree que uno de sus abogados tiene que irse, no dudará en apretar el gatillo" indicó un informante al sitio británico Daily Mail.

Angelina ha luchado con uñas y dientes para conseguir lo que quiere en este divorcio. Tratándose de sus hijos, no se echará atrás. Le está pagando una fortuna a su equipo legal, así que si cree que uno de sus abogados tiene que irse, no dudará en apretar el gatillo 

En las últimas horas, una fotografía de Angelina Jolie empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la norteamericana con un elegante vestido de color negro y con los labios pintados de rojo.

Esta menciona publicación que tiene como protagonista a la ex esposa de Brad Pitt velozmente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping