Redes Sociales

Con escote y ropa de encaje: la foto de la ex de Luis Miguel que deslumbró a todos

La modelo y presentadora de México Aracely Arámbula, reposteó una Storie en la que se la ve muy contenta y con un look muy jugado.

Aracely Arámbula es una de las actrices mexicanas más renombradas, no solo por su talento sino porque era la novia del cantante de habla hispana más importante de los últimos tiempos. La ex de Luis Miguel, no deja ningún detalle librado al azar.

La modelo mexicana tiene 45 años y una figura envidiable. En sus publicaciones Arámbula muestra su estilo de vida, cómo pasa sus días en familia y lo bella que está a pesar de su edad.

La ex pareja del "Sol de México" es muy activa en las redes sociales, a diario comparte historias de 24 horas en su perfil. Este martes Aracely Arámbula sorprendió con un atuendo muy particular.

El look monocromo de Aracely dejó a más de uno boquiabierto. Combinó encajes con un escote muy pronunciado. Lentes de sol gigantes y una celebración de por medio.

La actriz completó el look con un sombrero y muchos accesorios, la preciosa Aracely Arámbula no pasa desapercibida por donde pasa. La ex de Luis Miguel disfruta de su vida, y lo comparte con todos sus fanáticos.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping