OMG

De espalda y con ropa interior: el disfraz de Halloween de Yanet García que detonó la red

La chica del clima de la señala Televisa e influencer fit revolucionó Instagram con un disfraz muy jugado.

La noche de Brujas es una de las celebridades que a los famosos e influencer de la red más les gusta. Decorar las casas y competir por el mejor disfraz, en este año de pandemia se ha trasladado a las redes sociales, y el caso de Yanet García no es una excepción.

La morocha que se lleva todas las miradas en Instagram, este mes lo ha celebrado a lo grande. Yanet ha dejado ver que es una fanática de la celebración de Halloween en sus posteos.

Hace poco, la novia de Lewis Howes compartió una fotografía en la que está disfrazada de "gatubela" y revolucionó la red de la camarita con su figura. También pudo verse el detalle decorativo de su balcón, adornado con las típicas calabazas e la festividad.

Yanet García este 31 de octubre se animó a más, y posó con el disfraz más osado de todos. El atuendo elegido fue el de "brujita", pero la particularidad es que estaba en ropa interior. Con pocos accesorios, logró cautivar a sus seguidores, con un disfraz de noche de brujas súper arriesgado.

Pero el Halloween de la ex chica del clima no terminó ahí, también posteo algunas stories mientras estaba cenando en un restaurante muy romántico con su pareja, Lewis Howes.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping