Bien salteña

Leo Dan le escribió una zamba a la Virgen del Cerro

Así lo confirmó Ricky Maravilla en "Turcolandia". El será el encargado de ponerle la música.

"Como me gusta ir al cerro, visitar la catedral, y rezar un Padre Nuestro y hasta el cerro caminar, agradecer a la Virgen, por tantas cosas que nos da" así dice un fragmento de la zamba que escribió Leo Dan y que Ricky Maravilla será el encargado de ponerle la música. Así lo confirmó Ricky en el programa "Turcolandia" que se emite los domingos por la pantalla de El 10 TV.

La Virgen del Cerro en Salta movilizaba a miles de personas todo los fines de semana desde hace más de 15 años (antes de la pandemia). Se ubica en la cima de uno de los cerros que rodea a la ciudad de Salta y año tras año moviliza a más y más peregrinos.

Es allí en la Virgen del Cerro, donde se encuentra el santuario, y la capilla construida en honor de la Virgen María bajo la advocación de la Inmaculada Madre del Divino Corazón de Jesús.

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    José se casó con María. José creyó que el espíritu santo había provocado el embarazo de María. No seas como José. No seas imbécil.

    Ver más

    Responder
  • terrenal

    escribiría una chacarera al trafico narcoreligioso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad