Hermosa

Con ropa de encaje: la prima de Shakira detonó la red con su look

Valerie Domínguez publicó un corto video en las redes sociales y se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

La modelo y actriz colombiana de 39 años, Valerie Domínguez, sigue sumando nuevos proyectos a su prolífica carrera profesional. La prima de Shakira además de ser una bella mujer es muy carismática y divertida, lo cual la transforma en una de las preferidas de la gente en la televisión y las redes sociales.

Valerie quien protagonizó la portada de la revista Aló aprovechó la ocasión para confirmar su presencia en la nueva sección de espectáculos del Canal RCN "SuperLike". Allí la oriunda de Barranquilla brindará información de artistas, tendencias y noticias de entretenimiento.

En las últimas horas, Valerie Domínguez compartió en su cuenta oficial de Instagram un corto video que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos. En el mismo se puede ver a la morocha luciendo un body de encaje color negro y sobre él, una chaqueta animal print con dorado.

Nueva portada @alodigital  

"Nueva portada @alodigital " eligió de epígrafe Domínguez para acompañar su reciente grabación en la red de la camarita.

Esta publicación que tiene a la prima de Shakira como protagonista ya superó los 15 mil likes y más de 170 comentarios en unas horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping