Bellísima

Con una corta minifalda: la novia de Luis Miguel enamoró a todos

La novia de Luismi posó frente al espejo y se jugó con una minifalda engomada para su posteo de hoy en Instagram.

Mollie Gould es una de las mujeres que causa sensación en las redes sociales, por su belleza y porque sería la pareja de Luis Miguel. Aunque algunas fuentes han revelado que el vínculo habría terminado, no han desmentido nada al respecto.

La rubia de ojos grises, es oriunda de Estado Unidos y tiene tan solo 22 años. Se conocieron en la gira azteca del "Sol de México". El nombre de la gira era "México por siempre", lo que no se sabe aún es si el amor entre ellos es para siempre, o fue fugaz.

Con bajo perfil desde que la relación comenzó, Mollie, publica en sus redes sociales fotografías disfrutando la vida y de hermosos paisajes. La mirada positiva de la modelo es el LifeStyle de su cuenta.

Mollie Hanna Gould este viernes posó frente al espejo con un atuendo para replicar. Una blusa ajustada en color bordó sin mangas y con cuello alto, abajo usó una falda engomada negra con un tajo muy pronunciado en uno de los costados de sus piernas.

Rise & Shine 

El detalle del look, unos maxi aros que combinan con sus ojos claros. Para el pie de foto la novia de Luis Miguel eligió escribir: "Rise & Shine", levántate y brilla. Las influencer están atentas a los movimientos de la blonda, porque tiene mucho potencial para convertirse en una estrella.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping