WOW

Embarazada y preciosa: la foto de la novia de Kit Harington de Game Of Thrones que cautivó a todos

Los ex "Game of Thrones", se preparan para ser padres de su primer hijo. En las últimas horas ambos fueron captados por las cámaras de un paparazzi y se pudo ver el crecimiento de su pancita de embarazo.

Kit Harington y Rose Leslie se conocieron mientras rodaban la famosa serie "Game of Thrones". Mientras Kit interpretaba a John Snow y Rose a Ygritte, los personajes vivían un romance tanto en la ficción como en la vida real.

Se conocieron en 2012, luego se comprometieron y finalmente en 2018 se casaron. La boda fue celebrada en el castillo Wardhill, que le pertenece a la familia de Rose, y está ubicado en Escocia. Entre los invitados al evento se destacaron, Emilia Clarke, Peter Dinklage y Sophie Turner.

Cuando culminó Games of Thrones, la serie que quedó envuelta en una polémica entre fanáticos que no estaban conformes y duras críticas a la productora del éxito de fantasía.

Anteriormente se confirmó que Kit iba a permanecer internado en un lujoso centro de rehabilitación en "Connecticut Privé-Swiss", donde habría buscado un tratamiento por el estrés y por sus problemas con el alcohol.

Sorteadas estas dificultades, la pareja de Rose Leslie y Kit han esperado hasta este 2020 para anunciar que están esperando su primer hijo. Ambos se ven muy felices y haciéndose compañía.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping