Bellísima

Con un pronunciado escote: la hija de Luis Miguel se llevó todos los suspiros de los fans

La belleza de Michelle sorprendió nuevamente a sus seguidores con una fotografía que se tomó frente al espejo.

Michelle Salas es la hija del cantante Luis Miguel, la blonda tiene 31 años y es modelo e influencer de redes sociales. Los elogios para la muchacha son constantes, y su popularidad crece con el pasar de los días, probablemente se convierta en una celebridad en poco tiempo.

Michelle tiene una figura que impacta a quien la ven en la red de la camarita. La rubia ya tiene un millón de seguidores y crece día a día. El estilo de la modelo es único.

Siempre con prendas que las fashionistas quieren tener en su armario, Michelle Salas no solo es la hija del Astro de la música Luismi, ella también tiene luz propia. Sus publicaciones llegan rápidamente a miles de cuentas que le dan like y elogian sus instantáneas.

La fotografía que causó revuelo en Instagram, fue una tomada frente al espejo por la mismísima influencer Salas. En la que la rubia está usando una prenda atípica. Un body color rosa pálido con mangas abullonadas, y un pronunciado escote.

Three is Trouble 

En el pie de foto la hija de Luis Miguel escribió: "Three is Trouble", tres son problema dijo Michelle mientras su imagen se reflejaba tres veces en el espejo. En pocos minutos la fotografía obtuvo miles de likes.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping