Bellísima

Con una bikini blanca: la foto de Natti Natasha que revolucionó las redes

Una fotografía de la intérprete de "Sin pijama" comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

La cantante y compositora dominicana de 33 años de edad, Natti Natasha, disfruta del éxito de su nuevo hit musical "Diosa Remix", el cual ya superó las 3.6 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Esta canción estrenada el pasado 28 de octubre fue realizada por Natasha junto dos de los artistas más importantes del género urbano. Myke Towers y Anuel AA.

En las últimas horas, una fotografía de Natti Natasha empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la morocha disfrutando del mar con una bikini de color blanca.

Esta mencionada instantánea que tiene como protagonista a Natti fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a su vida.

"Diosa la Domi ", "Es muy linda" y "Muy linda la bella" fueron algunos de los mensajes que recibió la amiga y colega de Daddy Yankee en el posteo.

Diosa la Domi  

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping