¿Sigue el amor?

Tini Stoessel y Sebastián Yatra juntos otra vez: donde hubo fuego...

Los cantantes se reencontraron luego de su separación y entre ellos tuvieron algunas miraditas, gestos cómplices y hasta cariñitos. ¿Siguen siendo el uno para el otro?

QPS Zapping

Ya pasaron unos seis meses desde que los artistas Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaban su separación definitiva como pareja: "Hola. Queríamos contarles que decidimos terminar la relación", comenzaba el escueto comunicado.

Y luego continuaba: "Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", cerraba el mensaje en redes sociales.

Y justamente ahora se volvieron a reencontrar por primera vez desde la ruptura. Tini Stoessel y el cantante colombiano se vieron las caras en el exitoso programa "La Voz" en su versión española, porque fueron invitados a participar como asesores del jurado. Sebastian Yatra integró el bando de Pablo López y la argentina formó parte del equipo del cantante español, Alejandro Sanz.

Se puede ver en la imagen a Tini Stoessel y Sebastian Yatra uno al lado del otro sonrientes. Un detalle que no paso desapercibido por los fanáticos fue la cariñosa mano de la cantante argentina en la pierna del colombiano.

Se reencontraron Tini y Sebastian Yatra luego de separación y hubo miradas cómplices Recordemos que cuando comenzó la cuarentena por la pandemia del coronavirus, Tini y Yatra se separaron en medio de fuertes rumores que vinculaban al colombiano con la famosa cantante mexicana Danna Paola.

Rápidamente Danna Paola salió a negar las versiones del supuesto romance con Yatra pero continuaron los picantes mensajes y comentarios en las redes e incluso grabaron un tema juntos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el pibe de barrio

    alto judío awanta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping