Se calentó CR7

Durísimo descargo de Cristiano Ronaldo: "Las pruebas PCR son una mier..."

CR7 hizo una publicación de aliento al equipo, pero minutos más tarde explotó de rabia contra los análisis de coronavirus que le impiden jugar por Champions League.

Mauro Bravo

Esta tarde Juventus recibe a Barcelona por la segunda fecha de la zona de grupos de la Champions League. Cristiano Ronaldo estaba en duda y esperaba un resultado negativo que le permitiera estar hoy en el duelo ante el equipo de Messi, no sucedió y lo que era un posteo de aliento se convirtió en pura bronca.

Ver esta publicación en Instagram

Felling good and healthy! %uD83E%uDD37%uD83C%uDFFD%u200D%u2642%uFE0F%uD83D%uDE09 Forza Juve! %uD83D%uDCAA%uD83C%uDFFD #finoallafine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

CR7 subió a su cuenta de Instagram, la más popular del mundo, una foto suya, sentado en un sillón y acompañado por la frase: "Sintiendome bien y sano. Forza Juve!" (traducido del inglés). Menos de cinco minutos después de realizar esa publicación estalló de bronca y realizó el siguiente comentario en la misma foto: "PCR IS BULLSHIT", tratando de "mierda" a los resultados y testeos del coronavirus.

Probables formaciones de Juventus-Barcelona por Champions League

Juventus: Szczesny; Demiral, Bonucci y Danilo; Cuadrado, Bentancur, Rabiot y Chiesa; Dybala; Morata y Kulusevski. DT: Andrea Pirlo.

Barcelona: Neto; Dest, Araújo, Lenglet y Alba; Pjanic, De Jong; Trincão, Griezmann y Ansu Fati; Messi. DT: Ronald Koeman.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Drdrd

    El mierda sos vos macho que no te cuidaste sos un profesional creo yo no se.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante