Sorpresa

Clara indirecta: el gesto de Hailey Baldwin a Selena Gómez que Justin Bieber no se esperaba

El triángulo sigue activo, Hailey Balwin festejó su aniversario con Bieber pero se olvidó un detalle del pasado.

Hailey Baldwin está en la mira de millones de internautas desde que comenzó su romance con el cantante canadiense, Justin Bieber. No ha sido fácil eclipsar su vínculo anterior, pues su actual esposo y Selena estuvieron juntos casi 10 años.

La modelo Baldwin, con una carrera en ascenso, es todo una influencer. Sus posteos en general alcanzan el millón de likes. La blonda de Arizona, con solo 23 años, ya fue cara en las campañas de marcas internacionales como Ralph Lauren y Tommy Hilfiger.

Bieber y Baldwin ya cumplieron su primer aniversario de casados. Pero la modelo no quiso que pasara como un día corriente, y se lo grabó sobre la piel. El tatuaje se interpretaría como un regalo para Justin, o en honor a él.

La polémica se desata al descubrir que el tatuaje que se hizo Hailey en su dedo anular, es una letra. La "J", inicial del nombre de su esposo. Con una tipografía particular.

Es la misma tipografía que la del anillo que le obsequió Justin Bieber a Selena Gómez cuando eran pareja, una "J" en un anillo de diamantes. Lo que podría ser una casualidad, se ha convertido en la indirecta más analizada de los últimos días en la red.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping