Bellísima

Preciosa: Kim Kardashian volvió a impactar con fotos en bikini

La modelo y empresaria estadounidense dejó boquiabiertos a todos con su traje de baño. Además visitó una playa paradisiaca, y allí se tomó unas fotografías.

Kim Kardashian llegó a las 4 décadas y le sientan de maravilla. La esposa de Kanye West impactó con una instantánea muy veraniega a todos sus seguidores.

La empresaria e influencer revoluciona al mundo con su estilo, desde los años 2000. La mayor de las Kardashian fue pionera en el mundo de los reality show, con sus hermanas y sus padres, han logrado construir un imperio.

Si bien, Kim comenzó a ser una socialité allá por el 2007, sigue vigente su imagen de mujer fuerte con gustos extravagantes. Al igual que su hermana Kylie son empresarias multimillonarias y muy conocidas en todo el mundo.

En su último posteo Kim posó para Instagram, con un traje de baño en una playa paradisíaca. En el agua, con lentes de sol y un lujoso pañuelo Louis Vuitton en la cabeza, dejó en claro su belleza.

Kim Kardashian dejó un mensaje en la publicación: "This is 40!", esto son los 40. La modelo así hacía referencia a su edad, que por cierto tuvo un festejo a lo grande hace algunos días. Todo comenzó acercándose a Paris Hilton en algunos programas, hoy la fama es propia de la Kardashian mayor.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping