Redes Sociales

Piel de gallina: así reaccionó la madre de Maluma tras recibir una gran sorpresa

Tras estar separados por la pandemia y por cuestiones de trabajo, el cantante se reencontró con su madre y estallaron las redes.

El éxito de Maluma en sus nuevos lanzamientos, es indiscutible. Su nuevo disco "Papi Juancho" está en lo más alto de las listas. Lo cierto es que para llegar a esa cima, el colombiano tuvo que permanecer lejos de sus seres queridos.

Por el contexto mundial, y las medidas de restricción sanitaria, las personas no cruzaban las fronteras y muchas no vieron a sus familiares durante muchos meses. Maluma es uno de los tantos hijos que no vio a su madre por cinco meses.

Un video emocionante en la cuenta del cantante, reveló cómo fue el reencuentro. Marlli Arias, la madre del colombiano, se llevó una gran sorpresa al encontrarlo inesperadamente en su casa.

Mientras alguien capturaba el momento, Maluma y Marlli se abrazaron durante algunos segundos entre lágrimas y risas. La mujer, muy conmovida gritó cuando abrió la puerta, no se esperaba aquella visita.

Maluma comentó en el texto de la publicación: "Ayer llegue a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre". Los mensajes fueron muy alentadores y amables, pero se destacó el de la cantante Jennifer López que comentó: "Madre e hijo (corazones) qué amor".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping