Polémica celebración

[VIDEO] Milei festejó su cumpleaños en una plaza con música e insultos "a los zurdos"

"A los zurdos hijos de p...", gritó el economista libertario en Plaza Holanda, durante la celebración de su cumpleaños número 50.

El economista y próximo candidato a presidente, Javier Milei, celebró en la plaza Holanda de Palermo, en Buenos Aires, su cumpleaños número 50. Se viralizaron fotos y videos del festejo.

En uno de los videos se puede observar como el libertario realiza un discurso ante decenas de personas y explica los beneficios del capitalismo, para luego insultar al militante popular Juan Grabois y a otros "zurdos".

El video: 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • es muy simple

    a milei no se le para por eso es loquito y habla boludeces

    Ver más

    Responder
  • Libretario

    Argentina fue liberal , en esa época Anchorena , Alzaga Unzue pagaban dos pesos con cincuenta al peón de campo , el chacarero pagaba el 80 % de lo que producía como alquiler de la tierra , el PBI era muy alto pero y la curva de Lorenz? No existía la jubilación , no existía la clase media , el monopolio es ley , dejen de escuchar al payaso este. Me da bronca verlo al hijo de Urtubey pregonar liberalismo cuando su padre no puede justificar su fortuna , su padre Juan manuel no fue un empresario exitoso , fue solo un vulgar ladron

    Ver más

    Responder
  • Gaucho lunari

    Zurdos hijos de mil puta. Soretes, basuras peronchos.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Este es el mismo que les afano a los jubilados cuando laburaba para las AFJP todavía tiene mucho q explicar

    Ver más

    Responder
  • Alonso Ortega Quijano

    Milei chorrosco devolvele el quincho a Silvio Suller !!!

    Ver más

    Responder
  • el pensador

    milei es un pelotudo agitador y antiargentino y lo demuestro, dice que hay que eliminar el BCRA., ERROR, todo pais es libre a partir de tener una moneda fuerte, el BCRA. dentro de sus funciones esa la de controlar ciruculante , verificar encajes bancarios, que limitan o aumentan circulante monetario, SI HASTA EL MOMENTO NO LLEGAMOS A ESO ES POR el interes de los antiargentinos que sea asi, como los milei

    Ver más

    Responder
    • AnarcoCapitalista

      AJAJAJJA Contate otro cuentito dale.

      Ver más

      Responder
  • victor

    GRANDE MILEI, MILEI PRESIDENTE

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Primera vez que veo que en un cumpleaños el payaso sea el propio cumpleañero, Milei es más de lo mismo, en este país no hay oficialistas ni oposición, todos son iguales para kagar al pueblo. Mileilandia = Espertlandia = Macrilandia = Albertilandia

    Ver más

    Responder
  • Jazmín Balas.

    Milei pronto será diputado, y más adelante será presidente. Zurdos preparen la mochila y carpas que se tendrán que ir a Venezuela y Bolivia hijos de putas!!

    Ver más

    Responder
  • Alejandro

    Milei candidato a presidente? Que yo sepa es candidato a diputado para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ¿De dónde sacaron que era para presidente?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política