Joaquín V. González

Changuitos entraron a robar una escuelita de Salta y se llevaron hasta los matafuegos

Los adolescentes fueron sorprendidos merodeando por la institución durante la madrugada, alrededor de las 3:30.

Ocurrió ayer, pasadas las 03:30 de la madrugada, en una escuela de la localidad de Joaquín V. González. Dos menores de 13 años robaron diversos elementos que pertenecían al establecimiento.  

Efectivos de Comisaría N°50 lograron identificar y aprehender a los supuestos causantes del ilícito tras un llamado al Sistema de Emergencias 911, que alertaba sobre personas que merodeaban por inmediaciones de una escuela ubicada entre las calles doctor San Martín y Munin Dantur de la localidad mencionada. 

Se trataba de dos chicos de 13 años que llevaban consigo diversos elementos que pertenecían al centro educativo. Tras el procedimiento personal se secuestraron tres matafuegos, una manguera de incendios y dos juegos de luces de emergencia.

La titular de la institución radicó denuncia de lo sucedido, mientras que los adolescentes fueron demorados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pibe

    changuitos? jajajajajajjajajajaaja.

    Ver más

    Responder
  • nombrar las cosas como son

    changuitoss???? son delincuentes....no importa la edad que tengan, son lo que son.

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA SOCIAL

    APARTE DE ESTAS RATAS IMUNDAS, LA CULPA LA TIENE EL MINISTRO DE EDUCACION QUE DEBE DEJAR EN C A D A ESCUELA DE LA PROVINCIA UNA FAMILIA CAPAZ DE DEFENDERSE Y PROTEGER LAS ESCUELAS, SIN SUELDO A CAMBIO DEL USO DE LA COCINA, BAÑO Y UN AULA, POR LO MENOS LLAMARIAN A LA POLICIA SI SIENTEN RUIDOS SINO OTRA VEZ EL POBRE BOLSILLO DE LOS TRABAJADORES DEBE REPONER LO LLEVADO POR LOS MISERABLES DELINCUENTES

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales