Sigue el escándalo

Sospechan de más viajes de contrabando en la trafic de Orán: ¿llevaban sólo coca?

Una investigación policial terminó con la incautación de más de 20 kilos de hojas de coca en el vehículo oficial.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Por el momento se desconocen los alcances que puede llegar a tener el escándalo del contrabando de hojas de coca en un vehículo de la Cooperadora Asistencial de la Municipalidad de Orán. Los investigadores sospechan que pudo haber más viajes con cargamento en el rodado utilizado para transportar a pacientes oncológicos.

La trafic fue interceptada por las fuerzas de seguridad en la ruta cuando trasladaba a concejales hacia la ciudad de Salta. El chofer se puso nervioso ante el interrogatorio por parte de los uniformados y no pudo evitar la requisa en el vechículo. Allí se encontraron más de 20 kilos de hojas de coca ocultos en dos bolsas negras de consorcio.

Según consignó Radio Güemes, la investigación de la División Drogas Peligrosas de la Policía se había originado a principios de año y ya existía una sospecha sobre el presunto contrabando en el vehículo oficial. "La harina ya está en Orán y hay que moverla", se escucharía en uno de los audios, en clara alusión al cargamento que habría partido en otro viaje.

El escándalo fue mayúsculo y por ese motivo se inició una causa judicial para determinar si existieron previamente otros viajes. Los investigadores presumen que serían más los viajes y buscan establecer si solamente se realizaron con hojas de coca o si también hubo contrabando de otros productos o sustancias.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • idiotas

    Busque dólares que es lo que sacan del país, lo demás es pantalla, lo hacen vía terrestre y en avionetas.

    Ver más

    Responder
  • Mentirosos

    Tanto alaraque porq encontraron 20 kilos de coca cuando se hace propaganda con carteles en todas partes y en una FM un tipo dice que venden buena en Luis Guemes 274 o sea q para vender debe haber bastante

    Ver más

    Responder
  • Más pobres

    Volvió Evo el violador de niñas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales